AYUDEME ADM GENERAL MIS PJ'S ESTAN BLOQUEADOS
2 participantes
Página 1 de 1.
AYUDEME ADM GENERAL MIS PJ'S ESTAN BLOQUEADOS
Holas quisiera saber xq el adm SHAKA o el encargadod el foro salvador me ha bloqueado mi pj , entro acusandome que usa hacker y ni siquiera tiene pruebas de ello, pues no q ue le paso pero yo estaba peleando con un pj llamado Nightmare pero como no me podia matar al rato entro el adm SHAKA y me acuso directamnete de hacker pues eso no me gusto.. y no es justo q hasta termino bloqueandome todos mis pj solo por el hecho de preguntarle xq lo hacia.. me lleve una mala impresion de el no me gusta como se porta solo por tener derecho de adm , bueno no se si el sera el adm general, pero de esa manera no se trata a los demas usuarios.. pero espero q me desbloqueen todos mi pj de mi cuenta :
ahi les va mis datos gracias.. me costo leviar esa cuenta ...
id: TrshM3tal
Pj: todos estan bloqueados
algun adm general q me ayude..gracias..
ahi les va mis datos gracias.. me costo leviar esa cuenta ...
id: TrshM3tal
Pj: todos estan bloqueados
algun adm general q me ayude..gracias..
Rigar- Cantidad de envíos : 1
Re: AYUDEME ADM GENERAL MIS PJ'S ESTAN BLOQUEADOS
A ver te explico segun lo que me acavan de comentar , al bloquearte tu cuenta para mirar las cosas de tu cuenta a ver si havias entrado con algo raro (hack o cheto) tu le insultaste x todos los lados y eso es falta de respeto a un adm, aparte si no me equivoco anteriormente posteaste algo en el foro , si no eres tu es igual , peor solo x el echo de aver insultado a un admin es un bann de 1 mes minimo, eso depende del admin ok
es decir tendras que esperarte un tienpo hasta tener los pg
es decir tendras que esperarte un tienpo hasta tener los pg
vane- Cantidad de envíos : 33
Página 1 de 1.