Postvlacion para Moderador o Moderadora!
+4
SEWER25
vane
monica
Trex-!
8 participantes
Página 1 de 1.
Postvlacion para Moderador o Moderadora!
Bveno.. la moderadora de este foro era Vane.. y asumio el pvesto de GameMaster (GM).. asi qve estamoz bvscando otro moderador o moderadora..! Solo dejen su curriculum con sus datos y experiencia en Foros!
Sverte!
Sverte!
Trex-!- Cantidad de envíos : 8
postulacion para moderadora
notengo esperienssia pero daigual si gano o no att monica
monica- Cantidad de envíos : 1
Re: Postvlacion para Moderador o Moderadora!
monica se entiende que se aga un curriculum, te damos otra oportunidad venga postealo mejor plis ok, si no no hay problema de momento estare yo igualmente
e dicho de momento ok
e dicho de momento ok
vane- Cantidad de envíos : 33
QUIERO SER MODERADOR
ola ps no se
de foros pero
si estoy interesado en esto
de moderador
atte
EvilDark
edit VANE: a ver como te lo explico tu estas fuera de concurso x spamm ok un moderador que enpieza posteando donde quiera pues como que no sirve ok, y no postees mas post de esta menra sinplemente NO (por mi parte claro)
de foros pero
si estoy interesado en esto
de moderador
atte
EvilDark
edit VANE: a ver como te lo explico tu estas fuera de concurso x spamm ok un moderador que enpieza posteando donde quiera pues como que no sirve ok, y no postees mas post de esta menra sinplemente NO (por mi parte claro)
SEWER25- Cantidad de envíos : 7
me gustaria ser MODERADOR
olas ojala que pueda ganar
x eso me postulo en una de esas
= me interesa esto de los foros
ya xaoo grax
atte MENTE
x eso me postulo en una de esas
= me interesa esto de los foros
ya xaoo grax
atte MENTE
elmente- Cantidad de envíos : 1
Podrian Ser mas Especificos...o nadie Tubo Exp de nada .
Sean mas Especificos Porfavor..
Sean mas Especificos Porfavor..
*[Aioria]*- Cantidad de envíos : 3
Postulacioón para Moderador
Buenas a todos los usuarios y miembros de la staff de mu fanatic, para empezar soy nuevo usuario del mu, ya que rondando por ignetwork vi el mu en el top y me parecio agradable y viendo las noticias veo que estan buscando personal para la moderacion de este foro...sinceramente apenas voy comenzando es mas estoy descargando el cliente, pero tengo mucha experiencia en la moderacion de foros y GM de otros servidores, aqui dejo mi curriculum
Experiencia como Game Master: 2 años
Experiencia como Moderador de foros: 3 años
Experiencia como Administrador de foros: 2 años
Experiencia como Usuario de servidores de Mu Online: 5 años
Como dije apenas comienzo este server, no se si afectara, pero me considero mas imparcial asi ya que no conozco a nadie ^^...
Bueno Atte: Isley
Gracias por su tiempo
edit VANE: No te enfades pero creo que 12 años de mu son muchos , ya que ace como mucho 8 o 9 que se inicio el MU el 1º, lo se xq yo llevo jugando como 7
Como dije apenas comienzo este server, no se si afectara, pero me considero mas imparcial asi ya que no conozco a nadie ^^...
Gracias por su tiempo
edit VANE: No te enfades pero creo que 12 años de mu son muchos , ya que ace como mucho 8 o 9 que se inicio el MU el 1º, lo se xq yo llevo jugando como 7
Isley- Cantidad de envíos : 7
Hola soy nuevo,como andaba mirando el ignetwork vi el suyo y me anime a entrar y me contaron que se necesitaba moderador.Me interesa mucho la noticia me gustaria ser moderador,pero nunca fui moderador ni gm y ni admin y user estube 1 año y medio creo.Espero tener suerte me gusta mucho los foros
ATTE:MagoOscuro
Perdon Vane Ya lo modifique
edit VANE: Para ser moderador primero tienes que leerte las normas del foro, xq si las lees veras que no se postea con mayuculas ok
ATTE:MagoOscuro
Perdon Vane Ya lo modifique
edit VANE: Para ser moderador primero tienes que leerte las normas del foro, xq si las lees veras que no se postea con mayuculas ok
MagoOscuro- Cantidad de envíos : 13
Postulacion para moderador
ola ps yo soy EvilDark ya tiene tiempo
q juego en este server
y me gustaria q me dieran la oprtunidad de ser moderador
nunca essido moderador
pero no importa sigano el pueto o piedo
bueno solo llevo 2 añon jugando mu
y fui GM en un server pero
no duro mucho jeje
sale bye
Edit LAdyWan: Repito lo que te dijo VANE... para a ver si podras entender.. ademas ya andas haciendo spam.. en otras secciones....
"edit VANE: a ver como te lo explico tu estas fuera de concurso x spamm ok un moderador que enpieza posteando donde quiera pues como que no sirve ok, y no postees mas post de esta menra sinplemente NO (por mi parte claro)"
q juego en este server
y me gustaria q me dieran la oprtunidad de ser moderador
nunca essido moderador
pero no importa sigano el pueto o piedo
bueno solo llevo 2 añon jugando mu
y fui GM en un server pero
no duro mucho jeje
sale bye
Edit LAdyWan: Repito lo que te dijo VANE... para a ver si podras entender.. ademas ya andas haciendo spam.. en otras secciones....
"edit VANE: a ver como te lo explico tu estas fuera de concurso x spamm ok un moderador que enpieza posteando donde quiera pues como que no sirve ok, y no postees mas post de esta menra sinplemente NO (por mi parte claro)"
SEWER25- Cantidad de envíos : 7
Isley escribió:Buenas a todos los usuarios y miembros de la staff de mu fanatic, para empezar soy nuevo usuario del mu, ya que rondando por ignetwork vi el mu en el top y me parecio agradable y viendo las noticias veo que estan buscando personal para la moderacion de este foro...sinceramente apenas voy comenzando es mas estoy descargando el cliente, pero tengo mucha experiencia en la moderacion de foros y GM de otros servidores, aqui dejo mi curriculum
Gracias por su tiempo
me referia que en 5 años de jugar mu
Estube 3 años de moderador de foros
a la vez 2 años de administrador de foros y game master... espero haber aclarado la duda
Resultado Finall !!!!!!!!!!!
Despues de un duro Devate entre los Adm´s ...LLegamos a una conclusion:De que La Exp en server de mu y Foros. Creo que nos caeria bien ...PS entonses el Nuevo MOD de Foro Sera : Isley FELICIDADES !!! Esperoq ue lo hagas bien... !!
PD: Grax alos demas por participar !!!
PD: Grax alos demas por participar !!!
*[Aioria]*- Cantidad de envíos : 3
Gracias! en eso estaremos, espero no decepcionarlos..! ^^
enorabuena isley esperamos lo mejor de ti para este foro de este maravilloso servidor de mu, ya que eres mi relevo, a acerlo lo mejor posible
vane- Cantidad de envíos : 33
Espero se asi vane, gracias por tus buenos deceos...sera q puedes ir al chat del server en la web para hablar contigo unas cosas?
Bveno.. bienvenido..! Espero qve lo hagas bien! =)
Tema Cerrado
Tema Cerrado
Trex-!- Cantidad de envíos : 8