Muy Pronto! Evento Promocion!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Muy Pronto! Evento Promocion!!
Les informo q muy pronto MuFanatic Lanzara un evento Promocion ! en q consiste?
Los usuarios deberan promocionar el server a sus contactos msn por ej mandar el post de caracteristicas del mu invitandolos a jugar!(posteando los contactos a los q se los mandan)
Tambien promocionando el servidor en paginas como taringa paginas de mu y demas ! en todo lo q se les ocurra tienen q promocionar el servidor
el premio al q mas promocione el servidor sera de items semifull todavia no arregle bn con los adm cuales pero hasta ahora me dieron el ok para un set semi o full al q gane el evento
El evento durara 1 mes ! en este post aviso cuando lo lanzo por ahora vayan viendo donde promocionar el server y como mandar los mensajes ok?
Los usuarios deberan promocionar el server a sus contactos msn por ej mandar el post de caracteristicas del mu invitandolos a jugar!(posteando los contactos a los q se los mandan)
Tambien promocionando el servidor en paginas como taringa paginas de mu y demas ! en todo lo q se les ocurra tienen q promocionar el servidor
el premio al q mas promocione el servidor sera de items semifull todavia no arregle bn con los adm cuales pero hasta ahora me dieron el ok para un set semi o full al q gane el evento
El evento durara 1 mes ! en este post aviso cuando lo lanzo por ahora vayan viendo donde promocionar el server y como mandar los mensajes ok?
Safira- Cantidad de envíos : 8
MatiXD
Pero si nos ponemos a enviar a todos los contactos en el msn no vamos a estar copiando cada contacto aca o si?
MatiXD- Cantidad de envíos : 10
Re: Muy Pronto! Evento Promocion!!
ycomo hacemos para saber quien mando mas y quien ayudo mas al server xD si tenes q copiar y pegar numas^^
Safira- Cantidad de envíos : 8
yo ya lo hice
yo promocione en foros al mu en muchos
foros y paginas de mu
lo hice de onda no para q me den algo jeje
pero ta muy buena la idea para q los chico lo agan
por q veo q si no le dan algo no hacen nada mal ahi ellos
pero bueno q le vamso haceer jajaja suertee
foros y paginas de mu
callejero- Cantidad de envíos : 14
Re: Muy Pronto! Evento Promocion!!
callejero escribió:yo promocione en foros al mu en muchos
foros y paginas de mu
Si calle, hay que hacer las cosas porque uno quiera, no para que nos den sets ni eso
Zaros- Cantidad de envíos : 4
MatiXD
Es verdad aganlo por su propia voluntad y no pidan cosas por solo promocionar el server aprendan de Callejero xD
MatiXD- Cantidad de envíos : 10
Página 1 de 1.