Bugs bastante normales
Página 1 de 1.
Bugs bastante normales
ATENCIÓN: Este valor puede cambiar un poco con algunas configuraciones de la otra condición, como stregh y la energía
SM BUG DE AGILIDAD
Evil Spirits
* 0 - 5700 > trabaja normal
* 5700 - 6550 > trabaja con Dino/Unicorn
* 6550 - 8200 > trabaja normal
* 8200 - 9820 > trabaja con Dino/Unicorn
* 9820 - 10700 > no funcionan en todos
* 10700 - 13250 > trabaja normal
* 13250 - 15700 > trabaja con Dino/Unicorn
* 15700 - 23250 > no funcionan en todos
* 23250 - 28250 > trabaja normal
* 28250 - 33200 > trabaja con Dino/Unicorn
* 33200 - 65534 > no funcionan en todos
Inferno
* 0 - 61700 > trabaja normal
* 61700 - 65534 > no funcionan en todos
Nova
(Esto es bueno cuando ES infierno o no funcionan)
* 9820 - 10700 = trabajando
* 33200 - 65534 = trabajando
BK BUG DE AGILIDAD
Twisting Slash
* 0 - 47040 > trabaja normal
* 47040 - 65534 > trabaja con error visual (habilidad no se muestra, pero es de trabajo)
ELF BUG DE AGILIDAD
MultiShot
* 0 - 23200 > trabaja
* 23200 - 25250 > no funcionan en todos
* 25250 - 37750 > trabajando
* 37750 - 56500 > no funcionan en todos
* 56500 - 65535 > trabajando
MG BUG DE AGILIDAD
Evil Spirits
* 0 - 11200 > trabaja normal
* 11200 - 12880 > trabaja con Dino/Unicorn
* 12880 - 16200 >trabaja normal
* 16200 - 19440 > trabaja con Dino/Unicorn
* 19440 - 21200 > no funcionan en todos
* 21200 - 26200 > trabaja normal
* 26200 - 31100 > trabaja con Dino/Unicorn
* 31100 - 46200 > no funcionan en todos
* 46200 - 56200 > trabaja normal
* 56200 - 65535 > trabaja con Dino/Unicorn
Twisting Slash
* 0 - 47180 > trabaja normal
* 47180 - 65535 > trabaja con error visual (habilidad no se muestra, pero es de trabajo)
INFERNO
(No se pierde nunca)
0 ~ 65000 puntos de agilidad : Sale normal
SKILL DE RUNE
0 ~ 65000 puntos de agilidad : Funciona 100%, con la diferencia que a veces no se ve el efecto visual y a veces si
FIRE SLASH
0 ~ 65000 puntos de agilidad : Funciona 100%, con la difenrecia que a veces no se ve el efecto visual y a veces si
DL AGILITY BUG
FIRESCREAM
0 - 2400 >trabaja normal
2400 - 5000 >trabajos normales sin Horse/uni/dino
5000 - 5600 >se bugea el poder
5600 – 6800> trabajos con el caballo/dinosaurio
6800 – 8000> trabajos normales sin Horse/uni/dino
8000 – 11800> se bugea el poder
11800 - 16600 >trabajos normales sin Horse/uni/dino
16600 – 65535> se bugea el poder
ESO ES APROXIMADO ALOMEJOR CANVIA ALGUN VALOR DE PUNTOS, es solo de referencia aproxxx
esperemos que les sirva
SM BUG DE AGILIDAD
Evil Spirits
* 0 - 5700 > trabaja normal
* 5700 - 6550 > trabaja con Dino/Unicorn
* 6550 - 8200 > trabaja normal
* 8200 - 9820 > trabaja con Dino/Unicorn
* 9820 - 10700 > no funcionan en todos
* 10700 - 13250 > trabaja normal
* 13250 - 15700 > trabaja con Dino/Unicorn
* 15700 - 23250 > no funcionan en todos
* 23250 - 28250 > trabaja normal
* 28250 - 33200 > trabaja con Dino/Unicorn
* 33200 - 65534 > no funcionan en todos
Inferno
* 0 - 61700 > trabaja normal
* 61700 - 65534 > no funcionan en todos
Nova
(Esto es bueno cuando ES infierno o no funcionan)
* 9820 - 10700 = trabajando
* 33200 - 65534 = trabajando
BK BUG DE AGILIDAD
Twisting Slash
* 0 - 47040 > trabaja normal
* 47040 - 65534 > trabaja con error visual (habilidad no se muestra, pero es de trabajo)
ELF BUG DE AGILIDAD
MultiShot
* 0 - 23200 > trabaja
* 23200 - 25250 > no funcionan en todos
* 25250 - 37750 > trabajando
* 37750 - 56500 > no funcionan en todos
* 56500 - 65535 > trabajando
MG BUG DE AGILIDAD
Evil Spirits
* 0 - 11200 > trabaja normal
* 11200 - 12880 > trabaja con Dino/Unicorn
* 12880 - 16200 >trabaja normal
* 16200 - 19440 > trabaja con Dino/Unicorn
* 19440 - 21200 > no funcionan en todos
* 21200 - 26200 > trabaja normal
* 26200 - 31100 > trabaja con Dino/Unicorn
* 31100 - 46200 > no funcionan en todos
* 46200 - 56200 > trabaja normal
* 56200 - 65535 > trabaja con Dino/Unicorn
Twisting Slash
* 0 - 47180 > trabaja normal
* 47180 - 65535 > trabaja con error visual (habilidad no se muestra, pero es de trabajo)
INFERNO
(No se pierde nunca)
0 ~ 65000 puntos de agilidad : Sale normal
SKILL DE RUNE
0 ~ 65000 puntos de agilidad : Funciona 100%, con la diferencia que a veces no se ve el efecto visual y a veces si
FIRE SLASH
0 ~ 65000 puntos de agilidad : Funciona 100%, con la difenrecia que a veces no se ve el efecto visual y a veces si
DL AGILITY BUG
FIRESCREAM
0 - 2400 >trabaja normal
2400 - 5000 >trabajos normales sin Horse/uni/dino
5000 - 5600 >se bugea el poder
5600 – 6800> trabajos con el caballo/dinosaurio
6800 – 8000> trabajos normales sin Horse/uni/dino
8000 – 11800> se bugea el poder
11800 - 16600 >trabajos normales sin Horse/uni/dino
16600 – 65535> se bugea el poder
ESO ES APROXIMADO ALOMEJOR CANVIA ALGUN VALOR DE PUNTOS, es solo de referencia aproxxx
esperemos que les sirva
vane- Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 41
Localización : Mi casa
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.